BetPlay le apuesta a la Selección Colombia

Luego de obtener su licencia de Coljuegos en 2017, y estar peleándole el mercado palmo a palmo a W Play, la marca de apuestas BetPlay selló uno de los negocios de patrocinio más importante de su historia: estampar su firma en la camiseta de la Selección Colombiana.

Betplay ha estado organizando varios torneos de fútbol aficionado en Colombia y, aunque no ha podido ingresar a los clubes profesionales, sí se ha ido vinculando de manera progresiva a esta actividad.

En los primeros días de marzo de 2019 se conoció la alianza con uno de los símbolos del territorio colombiano. Así se lo manifestó el gerente online de la casa de apuestas, Christian Gómez, a Publimetro: “Lo más importante es el apoyo a la pasión de todos los colombianos. Queremos demostrar que BetPlay es una marca que respalda al deporte y el bienestar de todos”.

De hecho, el mismo dirigente reconoce que se empezarán a aplicar cuotas y promociones especiales cada vez que la Selección Colombia tenga un encuentro, sea de carácter oficial o amistoso. La primera aparición será el próximo 22 de marzo cuando, a las 5:20 a.m. de Colombia, se juegue el duelo contra Japón.

Incluso se habla, desde ya, de promociones de temática especial para la Copa América de 2019, la cual arranca el 14 de junio en Brasil.

Uno de los retos que debe vencer este sitio de apuestas es el del imaginario colectivo, el cual lo vincula con escándalos de índole deportivo en el que los protagonistas se han dejado sobornar para favorecer temas de pronósticos.

De eso es consciente Gómez: “En la Federación Colombiana de Fútbol están enfocados en erradicar cualquier incidencia o manipulación que pueda tener una marca sobre los jugadores y el equipo. Eso prueba que una casa de apuestas no puede influenciar por un patrocinio a un equipo de fútbol”.

Siendo la empresa con más facilidades de depósito y retiro de todo el país, BetPlay espera que su nuevo patrocinio le traiga enormes réditos como marca.

Ana Martínez
Contenido creado por:

Última actualización: 2022-07-19

Periodista de la Universidad de Antioquia, con experiencia en redacción de contenidos digitales sobre variados temas e investigación para campañas publicitarias. Seguidora del fútbol y buscadora del buen periodismo deportivo.

Leer más