Bucaramanga golea a Jaguares y se mantiene líder

En la Liga Primera A, Bucaramanga logró una contundente victoria frente a Jaguares. El partido, que tuvo lugar en el Estadio Alfonso López, terminó con un claro 3-0 en favor del ‘auriverde’.

Misael Martínez, Javier Reina y John Pérez firmaron los tres goles del equipo local, cautivando a los espectadores. A continuación as incidencias más relevantes del encuentro.

Dominio de principio a fin

El primer gol del partido fue obra de Misael Martínez a los 40 minutos, seguido de un segundo tanto de Javier Reina, asistido por V. Mejía, a los 58′. Finalmente, John Pérez selló la victoria a los 85 minutos del encuentro con una asistencia de E. Zagert.

La contundente victoria se reflejó en las tribunas del Alfonso López, donde los seguidores de los ‘leopardos’ rugieron más fuerte que nunca. Puedes verlo en el siguiente enlace:

El equipo local ejerció un dominio completo sobre el terreno de juego, no permitiendo mayores libertades a Jaguares. Aunque en el 74′ el árbitro pitó penalti a favor de Jaguares, el portero Aguirre atajó el disparo de Viveros. Así, se conjuraba la única amenaza clara de los dirigidos por Pompilio Páez.

Los cambios y tarjetas

La tensión se apoderó del partido y se reflejó en las numerosas tarjetas y cambios realizados durante el encuentro. Jaguares sufrió la expulsión de Carlos Páez a los 38 minutos, además de las tarjetas amarillas mostradas a Mauricio Castaño, Freddy Espinal y Elvis Mosquera.

Por parte de Bucaramanga, también fueron sancionados con tarjetas amarillas Dairon Valencia, Santiago Jiménez y Carlos Henao. En cuanto a las sustituciones, el partido contó con un total de siete cambios por parte de Jaguares y cuatro por Bucaramanga.

Liderato para Bucaramanga

Con este triunfo, Bucaramanga se mantiene líder en la tabla de la Liga Primera A: Clausura con 10 puntos y un gol average de +6. De esta forma, el equipo se consolida como uno de los firmes candidatos al título de esta liga.

Con este nuevo triunfo, ‘los leopardos’ se alejan a 3 puntos de sus más inmediatos perseguidores, Águilas Doradas y el Huila.

Por su parte, Jaguares se ubica en el puesto 15 de la tabla, con apenas 3 puntos en 4 partidos.

El próximo partido de Bucaramanga en la Liga será contra Atlético Nacional. Mientras que jaguares lo hará ante Millonarios.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-05

Leer más
Previa jornada 9 Apertura Liga Betplay 2024 Pereira

Previa jornada 9 Apertura Liga Betplay 2024

La intensidad del fútbol colombiano está más que elevada, pues apenas hemos tenido un día de descanso en febrero. Este domingo comienza la jornada 9

Previa jornada 6 Apertura Liga Betplay 2024 Junior

Previa jornada 6 Apertura Liga Betplay 2024

A partir del 11 de febrero comienza la jornada 6 Apertura Liga Betplay 2023. El fútbol colombiano inició con un calendario muy apretado, pues termina una