Como apostadores, nuestro interés podría estar dirigido hacia las cuotas propuestas para una victoria local. Además, la reciente racha imbatida del Tolima en casa los destaca como favorito. No obstante, el empate también es una opción.
‘Los pijaos’ vienen de un sufrido empate sin goles en casa contra el Bucaramanga. En el siguiente enlace algunos pajes de ese duelo:
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) September 2, 2023
Para conocer nuestro análisis completo y poder acertar en tus apuestas, sigue leyendo hasta el final.
Una historia y unos protagonistas
De acuerdo con las estadísticas de enfrentamientos anteriores, el Tolima ha dominado en sus últimas 10 reuniones con 3 victorias. En tanto que el Pereira ha conseguido una victoria y se han producido 6 empates. Por otra parte, el último encuentro entre ambos terminó en un empate 1-1.
La contribución significativa de los máximos goleadores del Tolima: Guzmán, Nieto y Arango, así como la de Arley Rodríguez y Aladesanmi para el Pereira, colaborarán a ponerle picante al choque de los dos equipos.
El escenario de la liga
En la tabla de la liga, ‘Los pijaos’, con 9 puntos, se encuentra actualmente en la decimocuarta posición. Mientras que el Deportivo Pereira, con 5 unidades, se encuentra luchando en el decimonoveno lugar por no descender.
Así las cosas, el resultado de este partido puede ser crucial para ambos equipos con respecto a su situación en la liga. Un triunfo para el Tolima podría impulsarlo a los primeros diez puestos, mientras que una victoria para el Pereira podría sacarlo del peligro de los puestos de descenso.
La predicción
Con todo esto en mente, la predicción para nuestro encuentro apunta a una victoria o empate para el Deportes Tolima. Esto se basa en su destacado rendimiento en los últimos partidos, así como en su racha no perdedora en casa durante los últimos 6 juegos.
Sin embargo, siempre hay lugar para las sorpresas, y ‘El Grande Matecaña’ podría aprovechar esta posibilidad para dar un vuelco a las expectativas y fortalecer su posición en la liga. En cualquier caso, esperamos un emocionante partido.