Deportivo Pereira vs Unión Magdalena – Duelo de pronóstico reservado en Primera A

El próximo gran juego de la Primera A está a la vuelta de la esquina. Deportivo Pereira se enfrentará al Unión Magdalena el jueves 21 de septiembre. La cita es a las 4:00 pm en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.Al observar las estadísticas de los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos, ‘La Furia Matecaña’ ha salido victorioso en 5 ocasiones. Mientras que el Unión Magdalena ha ganado en 4 oportunidades, con solo un empate.

Otro dato importante a tener en cuenta a la hora de colocar las apuestas para este partido, es resultado del último encuentro entre ambos. El mismo se jugó el pasado 12 de abril y fue un triunfo del Deportivo Pereira, 0-3.

Así las cosas, las predicciones apuntan a una nueva victoria para ‘El Grande Matecaña’, con una probabilidad de un 45%. Sin embargo, el 45% restante indica un posible empate.

No obstante, dada la rivalidad manifiesta entre los dos clubes, este encuentro promete altas emociones, lucha táctica y buenos goles.

Si estás pensando en apostar, te recomendamos leer completo el siguiente análisis.

Análisis estadístico

El reconocido Deportivo Pereira llega al partido con una racha interesante. Aunque ha experimentado derrotas ante el Once Caldas y el Atlético Nacional, viene de una victoria contra el Deportivo Pasto. Además, probó su talla de club internacional con un empate de visitante ante el Palmeiras brasileño, en la CONMEBOL Libertadores.

En el siguiente enlace, algunas imágenes del triunfo del Deportivo Pereira 2-1 ante el Pasto:

https://x.com/DeporPereiraFC/status/1702390868446208107?s=20

Por su parte, los samarios, a pesar de haber experimentado una aplastante derrota ante el Junior, han tenido encuentros exitosos. Recientemente destacan sus victorias ante La Equidad y el Alianza Petrolera.

En los últimos 5 partidos de cada uno de estos equipos, ambos han logrado la misma cantidad de victorias (2), derrotas (2) y empates (1). No obstante, al contrastar los marcadores y la calidad de sus oponentes, observamos un mejor rendimiento del Deportivo Pereira.

Tabla de posiciones

En la actual tabla de posiciones del Clausura, Unión Magdalena ha logrado avanzar hasta el 13º lugar, con 14 puntos. Mientras que Deportivo Pereira se encuentra en la 15ª posición, con 11 unidades.

Un resultado positivo para cualquiera de los equipos podría tener un impacto significativo en su posición en la tabla. Si ‘La Furia Matecaña’ se lleva los tres puntos, podría superar a su rival en la tabla de posiciones en términos de puntos. En tanto que una victoria para el Unión Magdalena podría llevar al equipo hasta la 11ª posición. Desde luego que este último escenario dependerá de una combinación de resultados que incluye otros equipos.

Pronóstico del partido

Dado el rendimiento de los equipos, nuestro consejo es apostar a que Deportivo Pereira gane. O, en todo caso, a que el partido termine en empate.

En términos de probabilidades, las predicciones muestran un 45% de posibilidades de que Deportivo Pereira gane y un 45% de que sea un empate. Mientras que solo un 10% apunta a una victoria del Unión Magdalena.

Este encuentro seguramente mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos ya que una victoria para cualquier equipo puede cambiar el panorama en la tabla de posiciones. En conclusión, vemos una inclinación favorable hacia los locales, aunque el fútbol es incierto y cualquier cosa puede suceder. ¡Estén preparados!

Attentionflow.ai

Última actualización: 2024-01-02

Leer más
Previa jornada 9 Apertura Liga Betplay 2024 Pereira

Previa jornada 9 Apertura Liga Betplay 2024

La intensidad del fútbol colombiano está más que elevada, pues apenas hemos tenido un día de descanso en febrero. Este domingo comienza la jornada 9

Previa jornada 6 Apertura Liga Betplay 2024 Junior

Previa jornada 6 Apertura Liga Betplay 2024

A partir del 11 de febrero comienza la jornada 6 Apertura Liga Betplay 2023. El fútbol colombiano inició con un calendario muy apretado, pues termina una