Huila vs Deportes Tolima

En un emocionante encuentro de la Liga Primera A, el equipo subestimado de Huila se llevó la victoria con un contundente 3-0 sobre Deportes Tolima. Una noche repleta de acción en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, donde los goles vinieron a cargo de C. Luna Tobar y M. Vinicius, este último anotando un doblete.

Vuelve a ver el golazo de Vinicius :

Los goles caen temprano

Desde el comienzo del encuentro, Huila mostró ganas de ganar y demostró que no importaba si las probabilidades estaban en su contra. Los goles vinieron temprano cuando en el minuto 13, Luna Tobar, asistido por F. A. Gil, anotó para Huila. Continuaron su racha cinco minutos después cuando M. Vinicius anotó el segundo para los “Opitas”. Huila no tardó en marcar el tercer gol del partido a los 24 minutos, con un segundo gol de M. Vinicius, esta vez asistido por S. Hernández.

Cartulinas Amarillas

El partido fue reñido y vio a los jugadores recibir varias cartulinas amarillas: C. Haydar, D. Herazo y L. Riascos, Marlon Torres, J. Carabali, E. Sosa, J. Hernández y en fin Alex Castro de Deportes Tolima. Así como A. Ariza, D. Delgado y W. De La Rosa y C Robles de Huila. Un partido complicado para el colegiado del encuentro Steven Camargo. La tension era palpable y se vio en el terreno de juego.

Cambios

Durante el partido, también se realizaron numerosos cambios. En el Huila, J. Lerma fue sustituido por D. Delgado ya que se lesionó el jugador en el minuto 34. Vinicius por B. Díaz y C. Luna Tobar por L. Caicedo, ambos en el minuto 63. Minuto 83, también hubo 2 cambios para el equipo. En cuanto a Tolima, el entrenador realizó en total 4 cambios pero no fue suficiente para cambiar algo en el partido.

Resumen de estadísticas y clasificación

En el resumen de las estadísticas del partido, Huila tuvo la misma cantidad de disparos a puerta que Deportes Tolima, pero fueron más eficientes en la finalización. Los “Opitas” tienen ahora una racha de 4 partidos sin perder y, a pesar de seguir estando en la parte baja de la clasificación, la victoria les permite subir posiciones, situándose en el puesto 11 con 12 puntos. Por otro lado, Deportes Tolima se encuentra en la posición 16 con 9 puntos.

Partidos futuros

Después de esta vibrante victoria, el Huila necesita mantener la concentración para los próximos partidos, enfrentándose a cuadros fuertes de la liga. La grandeza de la Liga es su imprevisibilidad, los caballos oscuros como Huila pueden superar las expectativas y causar trastornos significativos. Su próximo partido será ante el Deportivo Cali, otro partido donde van a ser favoritos para ganar.

Próximo partido del Tolima

El equipo tiene que reaccionar ya. Su próximo partido será ante un buen equipo de Independiente Medellín, segundo clasificado. Va a ser un partido muy duro pero toca romper esa mala racha para poder subir en la clasificación de la liga colombiana. Todo está por decidirse.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-09-12

Leer más
Previa jornada 9 Apertura Liga Betplay 2024 Pereira

Previa jornada 9 Apertura Liga Betplay 2024

La intensidad del fútbol colombiano está más que elevada, pues apenas hemos tenido un día de descanso en febrero. Este domingo comienza la jornada 9

Previa jornada 6 Apertura Liga Betplay 2024 Junior

Previa jornada 6 Apertura Liga Betplay 2024

A partir del 11 de febrero comienza la jornada 6 Apertura Liga Betplay 2023. El fútbol colombiano inició con un calendario muy apretado, pues termina una