El Sevilla buscará en casa reencontrase con el triunfo frente al Getafe

Un prometedor partido de LaLiga está a punto de tener lugar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El mismo está pautado para el sábado 16 de diciembre de 2023, a las 12:30 pm, momento en que sonará el pitazo inicial.

El Sevilla se enfrentará al Getafe en lo que promete ser un enfrentamiento épico. Por un lado, los locales necesitan reencontrarse con el triunfo para poner tierra de por medio con el temido descenso. Pero, además, buscarán reivindicarse ante su público.

Por otro lado, el Getafe intenta mantener su buena forma escalar a la zona de competiciones internacionales. De tal manera que ambos conjuntos saldrán a pelear con uñas y dientes los tres puntos. ¿Quién saldrá victorioso en este emocionante enfrentamiento? En el siguiente análisis te damos algunas claves.

Últimos 10 encuentros directos

  1. Sevilla: 7 victorias
  2. Getafe: 3 victorias

El último enfrentamiento entre estos equipos tuvo lugar el 19 de marzo de 2023, en el que el Getafe se impuso con un marcador de 2 a 0. Sin embargo, basándonos en los resultados históricos, Sevilla ha tenido un mejor desempeño en los enfrentamientos pasados.

La forma actual de los equipos

El Sevilla ha tenido un pobre desempeño en sus últimos partidos de LaLiga. En este tiempo no ha podido celebrar ningún triunfo, pero si ha lamentado dos derrotas. Sus otros tres compromisos terminaron en empate. Así que necesitarán mejorar si quieren ganar este crucial enfrentamiento contra el Getafe.

Los últimos 5 partidos del Sevilla

  1. Mallorca 1-0 Sevilla (9 de diciembre de 2023)
  2. Sevilla 1-1 Villarreal (3 de diciembre de 2023)
  3. Real Sociedad 2- 1 Sevilla (26 de noviembre de 2023)
  4. Sevilla 1-1 Betis (12 de noviembre de 2023)
  5. Celta de Vigo 1-1 (4 de noviembre de 2023)

Así se prepara el Sevilla para este compromiso:

Por otro lado, el Getafe ha tenido un desempeño más sólido en sus últimos partidos. Han ganado 3 de sus últimos 5 encuentros, empatado 1 y perdido 1. Además, recientemente lograron una importante victoria contra el Valencia. Esto demuestra que el Getafe llega con una mentalidad ganadora al enfrentamiento contra el Sevilla.

Los últimos 5 partidos del Getafe

  1. Getafe 1-0 Valencia (8 de diciembre de 2023)
  2. Las Palmas 2-0 Getafe (1 de diciembre de 2023)
  3. Getafe 2-1 Almería (25 de noviembre de 2023)
  4. Granada CF 1-1 Getafe (11 de noviembre de 2023)
  5. Getafe 1-0 Cádiz (6 de noviembre de 2023)

Apuesta y predicción

En cuanto a las apuestas, ‘los blanquirrojos’ parecen ser los favoritos para ganar este enfrentamiento. Actualmente, se encuentran en la posición 16 en la tabla de LaLiga, con 13 puntos. Mientras que el Getafe ocupa la posición 9, con 22 unidades.

Una victoria para el Sevilla podría acercarlos a las posiciones de mitad de tabla. En tanto que una derrota los dejaría aún más cerca de la zona de descenso.

Basándonos en los datos presentados, nuestra predicción es que el Sevilla ganará este enfrentamiento. Han tenido un buen desempeño en casa en las últimas semanas y deberían aprovechar su ventaja como local en este partido. Sin embargo, el Getafe también es un equipo sólido, por lo que un empate tampoco sería sorprendente.

En resumen, el enfrentamiento entre el Sevilla y el Getafe promete ser un partido emocionante. Ambos equipos están luchando por mejorar en la tabla de LaLiga y ganar este partido sería crucial para sus objetivos. Sin embargo, solo uno puede salir victorioso. ¡Prepárate para presenciar un gran espectáculo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán!

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-13

Leer más