Manchester United vs Aston Villa: encuentro apasionante en Old Trafford

El próximo martes 26 a las 21:00, se enfrentarán en un apasionante partido de Premier League, Manchester United y Aston Villa. Un encuentro que tiene lugar en el célebre estadio de Old Trafford y promete acción del más alto nivel. De lo mejor a lo que el fútbol británico nos tiene acostumbrados.

Histórico de partidos

En los últimos 10 encuentros que se disputaron entre ambos equipos, el Manchester United ha mostrado su superioridad alzándose con 6 victorias. Mientras que Aston Villa logró ganar en 2 ocasiones y se produjo un empate en las 2 restantes.

En su último enfrentamiento, Manchester United venció a Aston Villa con un ajustado marcador de 1-0.

Estado actual de los equipos

La situación actual de Manchester United es preocupante. Las últimas 5 partidas han dejado mucho que desear para los aficionados del United, que sólo han podido festejar una victoria contra Chelsea. Estos son los resultados uno a uno:

  1. Liverpool 0-0 Manchester United
  2. Manchester United 0-1 Bayern Munich
  3. Manchester United 0-3 Bournemouth
  4. Manchester United 2-1 Chelsea
  5. Newcastle 1-0 Manchester United

Por otro lado, Aston Villa viene manteniendo un buen nivel y estado en sus últimos 5 partidos. Destacan su victoria por la mínima ante rivales de talla como Arsenal y Manchester City. Aquí los resultados:

  1. Aston Villa – Sheffield Utd
  2. Brentford 1-2 Aston Villa
  3. Zrinjski 1-1 Aston Villa
  4. Aston Villa 1-0 Arsenal
  5. Aston Villa 1-0 Manchester City

Jugadores lesionados y suspendidos

Manchester United llega a esta fecha con 6 jugadores presentando lesiones físicas.Mientras que el Aston Villa solo tiene dos bajas por este motivo. Sin embargo, se le suma un jugador que no podrá jugar por estar suspendido con tarjeta roja.

Estas son cuestiones que influyen en las estrategias que tendrán que desplegar ambos entrenadores. Y en la manera en que deberán armar el equipo que saldrá a la cancha.

Pronósticos y perspectivas

Considerando el estado y las rachas que atraviesan los equipos, junto con su historial de enfrentamientos, parece ser que Aston Villa tiene la balanza a su favor para este partido. Sin embargo, el fútbol siempre puede dar sorpresas, ya que el resultado de un encuentro depende de varios factores.

Pero si nos basamos en las estadísticas, parece ser que Aston Villa tiene un 45 % de probabilidades de ganar el partido. Las mismas probabilidades que existen de que se produzca un empate. Por lo tanto, para los apostantes, podría ser una buena estrategia optar por la posibilidad de empate o victoria de Aston Villa.

Situación en la tabla de posiciones

En cuanto a la clasificación de la liga, Aston Villa se encuentra en una posición significativamente superior a su contrincantes Con un total de 38 puntos acumulados, ocupa la 3ª posición.

Por otro lado, Manchester United se encuentra actualmente en el 7º lugar, con 28 puntos. Un triunfo para Aston Villa podría consolidar aún más su posición en la tabla, mientras que una victoria para el Manchester United sería muy útil para acortar la brecha con los equipos que ocupan las primeras posiciones.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-23

Leer más