Nottingham Forest vs Bournemouth: Un triplete de Solanke sella la victoria

En un emocionante partido de la Premier League, el Bournemouth logró una victoria 3-2 sobre el Nottingham Forest en el City Ground. Dando la sorpresa del encuentro, Dominic Solanke del Bournemouth hizo un triplete para asegurar su sexta racha de juegos sin perder. El último gol del partido llegó al último minuto, asegurando la victoria para Bournemouth.

Comparación de aciertos

En cuanto a las estadísticas del partido, Bournemouth dominó la posesión con un 68%, mientras que el Nottingham Forest quedó por detrás con un 32%. Los disparos a puerta también estuvieron a favor de Bournemouth con 7 sobre 5 del Nottingham Forest. Fue un partido igualado en cuanto a faltas y saques de esquina, con 10 y 6 respectivamente para cada equipo.

Solanke, figura estelar

El jugador marcó los tres goles de Bournemouth, dos asistidos por sus compañeros M. Senesi y A. Smith y uno sin asistencia. Por el Nottingham Forest, A. Elanga y C. Wood consiguieron las dianas. El jugador C. Wood también proporcionó una asistencia, junto a M. Gibbs-White. Bournemouth utilizó todas las sustituciones permitidas, destacando la entrada de A. Scott y J. Rothwell.

Resumen del partido

El Forest daba una imagen muy positiva durante los primeros 20 minutos del encuentro. Desafortunadamente, W. Boly recibía en apenas 23 minutos 2 cartulinas amarillas y su partido ya se terminaba. A pesar de jugar con 10, son los de Forest quien se adelantaron en el marcador con un gol en el 47 de A. Elanga.

Remontada express

En solo 7 minutos, Bournemouth cambió la dinámica del juego con el doblete de Solanke. El jugador se mostró decisivo después del primer gol del partido y remontaba el encuentro. Forest no dejo escapar el partido ya que en el minuto 74, C. Wood igualaba el marcador.

Gol decisivo

En el último minuto del partido, Solanke lograba marcar su tercer gol de la noche gracias a un pase de A. Smith. El Bournemouth logra ganar 5 de los 6 últimos juegos. Ahora el equipo se posiciona en el número 12 en la tabla de clasificación. Forest está en la posición 17.

Tarjetas y esquemas tácticos

El partido estuvo marcado por una tarjeta roja para W. Boly del Nottingham Forest a los 23 minutos. También hubo cinco tarjetas amarillas en total, dos para el Nottingham Forest y tres para el Bournemouth. En cuanto a los esquemas tácticos, el Nottingham Forest ha variado su formación en los últimos juegos, mientras que Bournemouth ha mantenido una consistencia en el 4-2-3-1.

Predicciones y Repercusiones

Antes del partido, nuestras predicciones apuntaban a una victoria o empate de Bournemouth, y el equipo no decepcionó. Esta victoria consolida su racha de cinco partidos sin perder y sitúa a Solanke en un impresionante registro de haber marcado en los últimos tres partidos. Sin duda, el equipo de Andoni Iraola seguirá construyendo sobre esta victoria para sus próximos encuentros.

Próximo partido

Bournemouth jugará ante Fulham en su próximo encuentro. El Forest tendrá que ir hasta Newcastle para su próximo partido de Premier League.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-25

Leer más