Previas Ligas Europeas 15 de marzo 2020

Ligas Europeas
Previa Ligas Europeas jornada 2

Definitivamente el Coronavirus parece ganarle la batalla al dinero y a la expectativa puesta en el cierre de las Ligas Europeas 2019-2020 obligando a suspender las principales ligas, como la Liga de Italia, la española y la Premier League inglesa, de manera indefinida, con las previas Ligas Europeas 15 de marzo 2020 hasta el fin de semana del 4 y 5 de abril.

Te contamos cuáles eran las previas de las Ligas Europeas para este 15 de marzo 2020, los principales partidos de esta jornada que ha quedado pendiente de fechas:

Previas Ligas Europeas 15 de marzo 2020, principales partidos Liga de España

Real Madrid vs Eibar

Real Madrid sufrió una derrota insólita contra el Betis (2-1) y perdió el liderato de la Liga, desaprovechando su victoria en el Clásico Español y quedando con 56 unidades. Se prepara para ir a buscar revertir la serie de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, la cual pierde por 2-1.

Eibar sigue cerca de la zona roja de descenso y es 16° con 27 unidades, luego de la caída 2-1 contra Mallorca. Buscará puntuar en el Bernabéu para no sufrir.

Mallorca vs Barcelona

Mallorca le ganó al Eibar 2-1 y se acerca a los salvados del descenso, siendo 18° con 25 puntos. Por eso, debe hacer respetar su casa ante el líder Barcelona, que venció con polémica a la Real Sociedad (1-0) y tiene 58 unidades.

Atlhetic Bilbao vs Atlético de Madrid

Athletic Bilbao goleó 4-1 a Valladolid como visitante y llegó a 37 puntos, quedando lejos de la zona de descenso. Por su parte, Atlético de Madrid protagonizó la hazaña de la semana y eliminó a Liverpool de la Champions League, venciéndole 3-2 en Anfield (4-2 en el global) y pasando a cuartos de final. En la Liga empató 2-2 con Sevilla y se ubica 5° con 45 puntos.

Principales partidos suspendidos de la Premier League

Manchester City vs Burnley

Manchester City viene de aplazar su duelo contra el Arsenal y se ubica segundo de la Premier League con 57 puntos, muy lejos del Liverpool.

Burnley empató 1-1 con Tottenham y quedó con 39 puntos, a cuatro de la zona de Europa y en un lote grande de elencos.

Tottenham vs Manchester United

Tottenham viene de empatar 1.1 con Burnley es octavo de la Premier League con 41 puntos. Además, perdió 3-0 en su visita a Leipzig y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League.

Manchester United, que entre semana jugó contra LASK de Austria por la ida de los octavos de final de la Europa League, le ganó 2-0 al Manchester United y quedó en la quinta casilla con 45 puntos.

Everton vs Liverpool

Everton fue vapuleado 4-0 por Chelsea y se quedó en la casilla 11° con 37 puntos. Se medirá en el clásico a un golpeado Liverpool que, si bien está a cinco puntos de celebrar en la Premier League, perdió 3-2 en casa contra Atlético de Madrid y fue eliminado de la Champions League.

Recuerda que en Casas de Apuestas Deportivas de Colombia contamos con una sección de valoraciones en la cual conocerás más sobre cuotas y casas de pronósticos. ¡Entra y navega por ella!