Tottenham vs Bournemouth: un partido decisivo para la clasificación

El próximo partido de la Premier League será un duelo importante entre Tottenham y Bournemouth. Tendrá lugar el domingo 31 de diciembre a las 3:00 PM. El escenario para este emocionante enfrentamiento será el Estadio de Tottenham Hotspur.

Con Tottenham en el cuarto lugar en la tabla de posiciones y Bournemouth en el décimo, este juego podría cambiar dramáticamente la situación para ambos equipos.

Cómo fue la historia entre ambos

En los últimos diez encuentros en los que se enfrentaron estos dos equipos, el Tottenham ha dominado con 7 victorias, mientras que Bournemouth solo ha logrado conseguir 2 triunfos. Uno de los partidos terminó en empate.

La última vez que se enfrentaron fue el 26 de agosto de este año. Se trató de un encuentro en el que Bournemouth no pudo anotar y Tottenham le ganó por 2 a 0.

¿En qué estado se encuentran los equipos?

El Tottenham viene en una racha ganadora con 3 victorias consecutivas. Su último partido terminó en una victoria contra Everton. Este impulso podría ser vital para su desempeño en el partido contra Bournemouth. Los resultados de los últimos 5 partidos en los que intervino fueron los siguientes:

  1. Tottenham 2-1 Everton (23/12)
  2. Nottingham Forest 0-2 Tottenham (15/12)
  3. Tottenham 4-1 Newcastle (10/12)
  4. Tottenham 1-2 West Ham (7/12/2023)
  5. Manchester City 3-3 Tottenham (3/12/2023)

Por otro lado, Bournemouth también ha disfrutado de una racha ganadora con 3 victorias consecutivas. Su último triunfo fue contra Fulham. Sin embargo, enfrentarse a un equipo de la talla de Tottenham será una prueba de fuego para su estado actual. Los últimos 5 partidos que jugó terminaron con los siguientes resultados:

  1. Bournemouth 3-0 Fulham (26/12)
  2. Nottingham Forest 2-3 Bournemouth (23/12)
  3. Manchester United 0-3 Bournemouth (9/12)
  4. Crystal Palace 0-2 Bournemouth (6/12)
  5. Bournemouth 2-2 Aston Villa (3/12)

Jugadores lesionados y suspendidos

Desafortunadamente, los entrenadores de ambos equipos no podrán contar con la plantilla completa para definir los once titulares. En el caso del Tottenham hay 8 jugadores que se encuentran inahbilitados para jugar por presentar distintas lesiones. Además, uno está suspendido por contar con tarjeta roja.

Bourmemouth también presenta jugadores lesionados. Aunque su suerte es algo mayor, ya que se trata solo de 4 deportistas. Mientras que no hay nadie en el plantel suspendido por amonestaciones.

Predicciones y recomendaciones de apuesta

Con el Tottenham como favorito para ganar el partido, puede ser una buena idea apostar por una doble oportunidad: Tottenham o empate y más de 1.5 goles. Actualmente, este equipo está en el cuarto lugar de la Premier League con 36 puntos, mientras que Bournemouth está en décima posición con 25 puntos.

Dependiendo de los resultados de este partido, Tottenham podría ascender hacia la cima de la tabla y Bournemouth podría subir algunos puestos dentro de la mitad de la tabla. Claro que ninguno de los dos querrá perder estos valiosísimos tres puntos. Así que nos preparamos para disfrutar de un encuentro en el que no faltará un gran despliegue de fuerza y talento futbolístico.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-27

Leer más