Super Giros

Casas de apuesta que aceptan pagos y retiros con Super Giros

Casa Bono Info Visitar
Más info Visitar

Super Giros: el método de pago para apostar en Betplay

Si deseas recargar tu saldo o hacer un retiro en Betplay, esta casa de apuestas respalda las transacciones de sus usuarios a través de Super Giros, empresa colombiana que opera desde el 2006 y brinda la posibilidad de trasladar dinero en efectivo en el territorio nacional.

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Cali y actualmente cuentan con una amplia red de puntos físicos, ubicados en los diferentes puntos de chance del país. Cuando haces tus transacciones por medio de Super Giros, debes presentar tu documento de identidad y suministrar los datos de la persona o empresa a la que envías tu dinero.

Igualmente, este medio de pago tiene modalidad de envío física, a través de una red postal, o electrónica. Sus horarios de atención están sujetos al horario de cada punto de chance, normalmente estos se encuentran abiertos de lunes a sábado de 8:00a.m a 9:00p.m, domingos y festivos de 9:00a.m a 6:00p.m.

Apostar con Super Giros

¿Cómo pagar en Super Giros?

Si deseas recargar o retirar saldo de tu cuenta de Betplay, puedes acercarte a Super Giros con tu documento de identidad, diligenciar el formato de datos básicos donde tienes que registrar tu nombre, número de celular, correo electrónico, etc. Una vez hayas dado esta información, debes presentar el monto que deseas recargar o retirar. Por último, el asesor validará la información y una vez confirmada, será autorizado el proceso de recarga o retiro.

Debes tener en cuenta que solo el titular de la línea de Betplay puede hacer la recarga o el retiro, por los cuales Super Giros cobra comisión de acuerdo a la cantidad de dinero que deposites o recibas.

Recomendaciones de seguridad

Gracias a la tecnología, este tipo de servicios cuentan con plataformas seguras en línea para respaldar los pagos electrónicos. Además, Super Giros se rige bajo una política de tratamiento de datos personales, garantizando los derechos de privacidad de cada usuario.

Así mismo, si realizas giros a personas, este medio de  pagos en efectivo ha instalado una herramienta de seguridad llamada SuperTOKEN , la cual garantiza que el dinero que deposites llegue a la persona correcta, por medio de un código de seguridad alfanumérico que llega vía mensaje de texto al número del remitente y el destinatario.

Atención al cliente

Si deseas comunicarte directamente con Super Giros para solucionar alguna duda o inquietud, puedes hacerlo a través de la línea gratuita nacional: 01 8000 413767 o vía e-mail : callcenter@supergiros.com.co

Para conocer la ubicación de los puntos de pago Super Giros, puedes acceder a la página principal y encontrar el más cercano.