Patrocinios de Rivalo

Los patrocinios de Rivalo siempre han sido inmensos. Hoy en día es patrocinador maestro de la liga de fútbol americano de Brasil (BFA), el torneo más importante de Sudamérica de este deporte. Conoce los detalles del patrocinio y cuál fue su contrato con Cafú, campeón mundial y leyenda del fútbol brasileño.

Patrocinador oficial del Deportivo Pereira

Desde enero de 2024 Rivalo es el principal apoyo del equipo de fútbol colombiano Deportivo Pereira, un club que fue campeón de de la Primera División de su país (por primer vez) en en la año 2022.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el acuerdo económico y el tiempo que durará la alianza, sin embargo, la casa de apuestas ha sido clara en que los premios, promociones, actividades con los aficionados e indumentaria del club serán parte de los beneficios a los hinchas y apostadores de la Liga Betplay.

Deportivo Pereira y Rivalo

Rivalo patrocinador maestro de la Liga BFA

La liga brasileña más importante de fútbol americano es uno de los patrocinios de Rivalo, casa de apuestas creada en Alemania el 2013 y que desde sus inicios se ha expandido por el mundo; llegó a Colombia en el 2020. 

Patrocinios de Rivalo BFA
Cortesía Academia de Apuestas

Más puntualmente, Rivalo es patrocinador maestro de la Liga Brasil Futebol Americano (BFA), actualmente la competencia de fútbol americano más grande de Sudamérica. Es importante señalar que Rivalo es de Matchserv Solutions NV, empresa con licencia en Curazao. 

Este es uno de los mejores patrocinios de Rivalo hasta el momento. La asociación con la BFA hace que el operador se beneficie de una mayor visibilidad en Brasil, uno de los mercados más grandes para la NFL. El acuerdo incluye tableros publicitarios en las seis finales de conferencia de la BFA y el Brasil Bowl. En estos encuentros, la marca tendrá exposición en las zonas de anotación en juegos televisados.

Rivalo también aparecerá en las transmisiones de los partidos y en los canales oficiales de la competición, así como en los canales en YouTube, Facebook y Twitter. Gracias a este patrocinio, se crearán torneos digitales y Rivalo tendrá los derechos de naming de estos eventos, así como la difusión en redes sociales de los torneos que se realicen.

Además, a través del canal de YouTube de la competencia, semanalmente los presentadores ofrecerán consejos sobre los mercados de apuestas de la Liga BFA de Rivalo, al tiempo que discutirán otros deportes disponibles en la plataforma, donde encontrarás las jugosas promociones de Rivalo.

Este es uno de los patrocinios de Rivalo más importantes a lo largo de su historia y esto porque el público brasileño tiene un inmenso interés por el fútbol americano. Brasil es el segundo país que más contenido consume en el mercado de la NFL, además de Estados Unidos. 

Además, el fútbol americano se encuentra en el Top 10 de los deportes más populares para las apuestas de los brasileños, según estudio realizado por el Gobierno Federal. 

Palabras de los implicados

La BFA es uno de los patrocinios de Rivalo más importantes hasta el momento. Según Guilherme Bucchi, gerente de Adquisiciones Brasil en Rivalo, en la BFA “hacen un trabajo admirable en el desarrollo del deporte y los apoyaremos para que crezcan aún más”. El acuerdo hace parte de una amplia estrategia de mercado que ha venido construyendo Rivalo en Sudamérica y específicamente en Brasil, donde busca expandirse aún más.

Por su parte, Eduardo Ferreira, director comercial de la Liga BFA, se mostró muy complacido con el acuerdo porque “tener a Rivalo como socio oficial de BFA es algo realmente inédito en Brasil. Estar al lado de una empresa que es un referente mundial en apuestas, nos pone en un nivel mucho más alto, dando credibilidad a nuestra Liga”.

Con este acuerdo se aportará crecimiento, profesionalismo e innovación a la Liga BFA y la casa de apuestas Rivalo crecerá y se expandirá aún más. “La confianza que Rivalo deposite en BFA será sin duda un vínculo de pertenencia, agradecimiento y reciprocidad”, declaró Ferreira.

Cafú fue cara de Rivalo hasta hace poco

Los patrocinios de Rivalo son un gran respaldo para los apostadores y los amantes del fútbol ¿Cómo te sentirías al apostar en una casa de apuestas que tuvo hasta hace poco como embajador a un legendario campeón del mundo? 

Patrocinios de Rivalo Cafú
Cortesía Revista CARAS

El mítico defensa Cafú, campeón en 1994 y 2002 del Mundial de Fútbol con Brasil, fue la cara de Rivalo desde junio del 2021 hasta el Mundial de Catar 2022, tiempo hasta el que tuvo el papel protagónico en campañas de marketing que incluían televisión y redes sociales, con un enfoque particular en el reconocimiento de Rivalo en Brasil.

Recordemos que Cafú, ampliamente reconocido como uno de los laterales derechos más brillantes de la historia, conquistó copas internacionales cinco veces: dos para São Paulo, dos para la selección brasileña y una para el AC Milán. Conoce a Cafú con Rivalo para que entiendas bien cómo fue su papel y porque ha sido uno de los mejores patrocinios de Rivalo.

Conclusiones

Los patrocinios de Rivalo siempre han sido grandes. El patrocinio maestro de la Liga BFA le da a la casa de apuestas mucha fuerza para seguir creciendo en Latinoamérica, donde se afianzó mucho al haber tenido a Cafú como su embajador. Además, con el patrocinio de la BFA ayuda mucho al crecimiento del fútbol americano en Brasil.

Rivalo Colombia logo

Combi boosts y cashbacks diarios

Sin Rollover, siempre ganancias de dinero real

Visitar
Mateo Londoño
Contenido creado por:

Última actualización: 2024-01-16

De Envigado, Colombia, graduado como Periodista de la Universidad de Antioquia. Desde 2022 escribe sobre los casinos online líderes en Colombia, redactando información relevante y variada sobre este sector.

Leer más
René Higuita es embajador Betsson

René Higuita es embajador Betsson

Hoy las apuestas tienen a un Loco de aliado. Desde julio de 2024, René Higuita es embajador Betsson, casa de apuestas que es patrocinadora del