Abril promos mil para apostar en Zamba

Zamba logo

Hay un viejo adagio que profesa una descripción climatológica del mes de abril: “abril lluvias mil”. Es comprobado que esta época del año trae mayores índices de pluviosidad y en Colombia es muy normal que se presenten estragos por culpa del invierno.

Haciendo gala de esta chanza, Zamba, la casa de apuestas deportiva a la cual puedes acceder dando clic aquí, quiere provocar un torrente de promociones para incentivar a los potenciales jugadores para que estosarmen sus pronósticos.

Por eso se inventó la promoción “Abril promos mil”, la cual rige entre el 28 de marzo y el 30 de abril y consiste en bonos del 100% por cada depósito que se haga, con límite hasta los $150.000. Es decir que, por ejemplo, si haces una apuesta de $150.000 pesos recibirás gratis una suma igual para que sigas jugando.

A continuación, te contamos el paso a paso para que actives este bono, recordando que solo es válido por el primer depósito

1. Ingresa a Zamba

Pon en tu ordenador la dirección https://www.zamba.co/es/ y aparecerá el home de la página principal

Pantallazo Zamba promo abril 1

2. Ingresa o regístrate

En la zona superior derecha haz el ingreso con tu cuenta o, en caso de no tener, regístrate (puedes dar clic aquí para este tema.

Pantallazo Zamba promo abril 2

3.Entra en las promociones

En el menú principal, ubicado en la barra superior, pincha en la sección de promociones.

Pantallazo Zamba promo abril 3

4. Da clic en Abril promos mil

La primera promoción que aparece es la de “Abril promos mil”. Lee las condiciones y da clic en saber más.

Pantallazo Zamba promo abril 4

5. Señala lo que quieres depositar

Primero debes escoger el método de pago que quieres utilizar, entre tarjeta de crédito o Efecty, Baloto o Pay U. Después debes llenar la casilla de “quisiera hacer un depósito de” con el monto que quieres abonar. Por último, señala la opción de Abril promos mil y da clic en depositar.

Posteriormente deberás diligenciar los datos que se te exigen y ya podrás disfrutar de la promoción que te ofrece Zamba.

Pantallazo Zamba promo abril 5